SOLCA

NÚCLEO DE QUITO

noticia4GraDesde marzo del 2013, el Dr. Armando Serrano , especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de SOLCA Núcleo de Quito,  en conjunto con algunas pacientes con diagnósticos de cáncer de mama crearon un grupo de apoyo para todas aquellas mujeres que estaban pasando por el proceso de tratamiento del cáncer, así como las pacientes que eran sobrevivientes de esta enfermedad.

Este grupo observó la necesidad de realizar reuniones periódicas con quienes lo conforman y con futuras voluntarias. Estas se realizan para complementar el carácter formal médico científico con un toque social e informal; además  recogen las inquietudes de las compañeras de antesala para transmitirlas con su líder y que se logre la participación de otros médicos en las charlas magistrales que se brinda en cada junta.

Su medio de comunicación es vía electrónica y telefónica con las pacientes que se registran en la base de datos del grupo. En cada reunión  se les solicita confirmen y actualicen su información. En el grupo no existe una estructura jerárquica, solo con el aporte voluntario y de apoyo incondicional para alcanzar un objetivo en común.

Para quien guste conocer un poco más sobre este grupo puede contactarse con ellas mediante su página de Facebook.

EVENTOS

Febrero 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Loading Player...
Ahora: SOLCA Quito - videos