fbpx //cargar secciones

Cirugía Oncológica

El Servicio de Cirugía Oncológica evalúa a todo paciente que acude por primera vez a SOLCA, con el fin de estadificar la enfermedad y determinar el tratamiento que debe recibir. Cada uno de los casos es discutido en una junta médica en la que participan todos los cirujanos del hospital, con el propósito de determinar el tratamiento más idóneo para los pacientes. Este servicio cuenta con un equipo de cirujanos con alta formación en diferentes especialidades, con acreditaciones y entrenamientos específicos para el diagnóstico y tratamiento quirúrgico del cáncer de acuerdo a su ubicación anatómica.

El Hospital realiza intervenciones quirúrgicas de alta complejidad con calidad técnica, científica y humana en quirófanos y salas de procedimientos que cuentan con tecnología de punta para realizar cirugías mínimamente invasivas.

El constante abordaje de enfermedades oncológicas permite al personal de SOLCA contar con la experiencia necesaria para ofrecer tratamientos quirúrgicos de calidad con resultados favorables para los pacientes.

Especialidades:

Cabeza, cuello y piel

Urología

Ginecología

Cirugía Maxilofacial

Mama y melanomas

Ortopedia y traumatología

Cirugía Pediátrica

Cirugía Vascular

Plástica Reconstructiva

Tumores mixtos

Neurocirugía

Cardiotorácica

Oftalmológica