fbpx //cargar secciones

Términos y condiciones de uso

El sitio web www.solcaquito.org.ec es operado por la Sociedad de Lucha contra el Cáncer, Núcleo de Quito, y se encuentra a su disposición para fines informativos.

 Al acceder o utilizar este sitio web usted acepta estos términos y condiciones de uso todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, al igual que sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la normativa de la República del Ecuador en la materia.

De existir desacuerdo del usuario en cuanto a los Términos y Condiciones, los que poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el presente sitio web y los servicios que ofrece. EL USUARIO deberá leer, entender y aceptar las presentes condiciones y términos establecidas, así como a los demás documentos que se incorporen. De utilizar este sitio, significará aceptación plena y expresa de los Términos y Condiciones obligándose expresamente por el solo uso de este.

Enlaces

Este sitio web puede incluir conexiones a otros sitios externos; estas conexiones son provistas para su comodidad y como un acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. SOLCA no se hace responsable por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ofrecer. EL USUARIO reconoce que otros portales web se rigen por otros términos y condiciones de uso y políticas de privacidad.

Precisión, integridad y actualidad de la información en este sitio web

SOLCA no se responsabiliza si la información que estuviera disponible en este sitio web no fuese precisa, completa o actualizada. El material en este sitio web es provisto para información general, y no debe ser tomado como la única base para toma de decisiones, sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas.

SOLCA no será responsable de ningún daño emergente, directo, indirecto, lucro cesante, consecuencial, punitivo o de otra naturaleza por el uso de la Página Web, incluyendo si es que durante el uso el usuario sufriera ataques cibernéticos, daños a hardware o software de su propiedad, intermitencia en el acceso, perdiera información, sufriere exposición de datos financieros o cualquier hecho similar a los enunciados.

 SOLCA se reserva del derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso.

Uso del material de este sitio web

El sitio web www.solcaquito.org.ec es de propiedad de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer Núcleo de Quito (incluyendo su contenido) por lo que autorizamos su consulta, copia total o parcial, impresión y descarga de material para su uso personal, comunicacional o de investigación, citando siempre a SOLCA Núcleo de Quito como autor del mismo.

Marcas

Este sitio web incluye y presenta logotipos de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer, Núcleo de Quito, pero puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y usted acuerda respetar sus normas de difusión.

Contenido del visitante

El sitio web permite la carga de información, datos, textos y otros materiales que se transmitirán privadamente en la opción “Trabaje con nosotros”. En tal caso, dicho contenido es únicamente responsabilidad del USUARIO y dichos datos personales serán tratados por SOLCA de acuerdo con la Política de Privacidad.

Phishing

La Sociedad de Lucha contra el Cáncer, SOLCA Núcleo de Quito no solicita información financiera ni bancaria. Todo mensaje que solicite dicha información no proviene de nosotros.

Jurisdicción

La Sociedad de Lucha contra el Cáncer, SOLCA Núcleo de Quito, tiene sede en Quito, Ecuador, y este sitio web es operado en Ecuador. Usted acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Quito en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones.