fbpx //cargar secciones

Oncología Clínica

El servicio de Oncología Clínica está conformado por expertos con amplia formación y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de distintos tipos de cáncer. Su misión es evaluar al paciente para confirmar o descartar la presencia del cáncer y brindar las alternativas de tratamiento más idóneas una vez ubicada su localización y determinado el tipo de tumor.

Entre las diferentes alternativas terapéuticas, los especialistas pueden recomendar distintos tipos de tratamientos, como quimioterapia, hormonoterapia y terapia biológica. El Servicio de Oncología de SOLCA Quito participa en distintos Comités Multidisciplinarios, a los que asisten especialistas en distintas ramas de la medicina para evaluar y determinar en conjunto las mejores opciones terapéuticas para los casos complejos.

SOLCA se enorgullece de contar con los mejores especialistas en el área de lucha contra el cáncer, y de ser el único hospital docente del país que ha formado profesionales en el campo de la oncología clínica constantemente durante décadas.