MISIÓN
Ofrecer al paciente oncológico, nacional e internacional, atención de excelencia para una mejor calidad de vida, y disminuir la morbimortalidad mediante educación, prevención, diagnóstico temprano y tratamiento curativo, paliativo y de soporte, con equipos y servicios de la más alta tecnología y personal calificado.
VISIÓN
Proyectarse como una organización moderna, modelo y líder en la lucha contra el cáncer; de reconocido prestigio, confianza y credibilidad por su alta especialización, elevado nivel científico y tecnológico, excelencia en el servicio de atención al paciente, gestión transparente, actividad docente e investigación médica; y por su contribución a la formulación de políticas y normas sobre la materia para la preservación de la salud pública.
VALORES
- Integridad y ética
- Honestidad y transparencia
- Compromiso con el paciente
- Respeto a los derechos del paciente ante el dolor, la enfermedad y el sufrimiento
- Atención humana y personalizada al paciente
- Lealtad y compromiso con la Organización
- Vocación de servicio frente a la comunidad
- Perseverancia en la lucha contra el cáncer
- Espíritu de investigación en salud
POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO SOLCA
SOLCA Núcleo de Quito reafirma su compromiso de ofrecer servicios de salud seguros, efectivos, eficientes, equitativos y centrados en las personas, alineados con los más altos estándares de ética e integridad. Implementamos un sistema integrado de calidad y antisoborno que promueve una cultura de mejora continua, transparencia y cumplimiento de las leyes y regulaciones nacionales, así como de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 37001.
Prohibimos de manera estricta el soborno y la corrupción en todas sus formas, gestionando los riesgos a través de planes de acción, la designación de un responsable antisoborno y el establecimiento de mecanismos seguros para consultas y denuncias. Con un liderazgo sólido, una gestión efectiva de riesgos y una comunicación clara, garantizamos la integridad de nuestras operaciones y la seguridad de nuestros pacientes.
Esta política se revisa periódicamente para adaptarse a las mejores prácticas, reforzando nuestro compromiso con la calidad, la ética y la transparencia.